GUADALAJARA

QUÉ ES

NBA

BASKETBALL

SCHOOL

NBA Basketball School es una red de programas de desarrollo de baloncesto con matrícula abierta a jugadores masculinos y femeninos de fuera de los EE. UU. de 6 a 18 años. 

El plan de estudios de la NBA Basketball School está diseñado para ayudar a los jugadores, padres, entrenadores y organizaciones a comprender mejor el proceso de mejora y desarrollo.

El programa se enfoca en el entrenamiento de cancha, la fuerza, el acondicionamiento y la educación de baloncesto bajo la dirección de entrenadores, que trabajan directamente con el personal de Operaciones Internacionales de Baloncesto de la NBA en todo el mundo.

Las escuelas de baloncesto de la NBA se han lanzado en España,  Brasil, Mexico, Uruguay, Grecia, India, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

FILOSOFÍA

La filosofía de la Escuela de Baloncesto de la NBA es compartir el juego del baloncesto con los jóvenes atletas enseñándoles habilidades y valores en un ambiente divertido y positivo mientras promueve valores importantes como la integridad, el trabajo en equipo y el respeto. Este enfoque holístico pretende fortalecer la cultura del baloncesto juvenil, ofreciendo lecciones de vida a los atletas preparándolos para rendir al máximo y tener éxito tanto dentro como fuera de la cancha.

NBA Basketball School cree que esta filosofía conduce al desarrollo de jugadores e individuos de baloncesto completos.

El plan de estudios de la escuela de baloncesto de la NBA fue desarrollado para ayudar a los jugadores, padres, entrenadores y organizaciones a comprender mejor el proceso de mejora. El plan de estudios es una progresión basada en el desarrollo que depende de que los jugadores dominen nuevas habilidades antes de pasar al siguiente nivel . No se basa en la edad de un jugador, sino en su habilidad en habilidades clave.

PROGRAMA

La misión de la NBA Basketball School es inspirar a los atletas jóvenes y brindarles una oportunidad de desarrollo única a través de la exposición a entrenadores establecidos con técnicas de entrenamiento comprobadas. Los entrenadores presentarán y familiarizarán a todos los estudiantes-atletas con la metodología y las técnicas de entrenamiento élite de la NBA Basketball School.

  • Con el aporte de entrenadores de la NBA, ex jugadores y expertos en desarrollo, la NBA Basketball School desarrolló un plan de estudios integral de baloncesto aprobado por la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto que se presentará en asociación con los entrenadores de la escuela.
  • El programa ofrece entrenamiento en la cancha, ejercicios de fuerza, acondicionamiento y educación sobre baloncesto para atletas jóvenes de entre 6 y 18 años que estén interesados ​​en jugar baloncesto.
  • El programa es ejecutado por entrenadores capacitados de la NBA Basketball School aprobados por la NBA.
  • El programa está dirigido por equipos de entrenadores locales y extranjeros con jefes regionales de la NBA que supervisan todas las operaciones de entrenamiento.

¿QUIERES VENIR CON TU COLEGIO A LA ESCUELA DE BALONCESTO DE LA NBA?

SI ERES UN COLEGIO O CLUB DEPORTIVO Y QUIERES ORGANIZAR UN EVENTO EN LA ESCUELA DE BALONCESTO DE LA NBA, ¡CONTÁCTANOS!

 

CONTACTO DIRECTO CON NOSOTROS

Gracias por su interés en nuestro programa de la NBA Basketball School en España.

    Política de Privacidad