Esta pasado día 30 de septiembre en el corazón de la ciudad de Guadalajara, en la Plaza del Ayuntamiento, pudimos disfrutar del mejor baloncesto del corredor del henares.

Más de 150 jóvenes de entre 6 y 18 años disfrutaron de un emocionante evento que contó con la presencia de Ronny Turiaf, exjugador francés que disputó 8 temporadas en la NBA con equipos como Los Angeles Lakers, Golden State Warriors o New York Knicks y embajador europeo de la liga; y Ticha Penicheiro, cuatro veces All-Star de la WNBA y tres veces All-WNBA, campeona de la WNBA con las Monarchs en 2005 y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Femenino.

   

Las leyendas de la WNBA y la NBA interactuaron con los jugadores y jugadoras, transmitiendo los  valores intrínsecos del baloncesto como la igualdad, el respecto y la libertad de expresión, y guiado a los participantes en una jornada definida por un gran nivel de juego. Además, los asistentes disfrutaron de un emocionante concurso de triples con una máquina de tiro. El concurso fue ganado por Sergio del equipo Alcalá 2.0.

 

Todos los ganadores recibieron trofeo y regalos, y los ganadores de la categoría MVP obtuvieron una entrada cada uno para ver el partido de los Dallas Mavericks vs Real Madrid que tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el WiZink Center de Madrid.